Satisfacción en Usina de Justicia por la anulación del fallo de la jueza Pascual sobre el Régimen Penal Juvenil
Jair Emanuel22 de septiembre de 20261 min de lectura
La Cámara Penal de Lomas de Zamora revocó el fallo. Roberto Picozzi, vocal de Usina de Justicia, lo consideró «una noticia muy positiva».
Artículos relacionados
UJ
En los medios22 de septiembre de 2026
Usina de Justicia brindó más detalles de la denuncia contra la jueza que suspendió el Régimen Penal Juvenil en PBA
Infobae informó que Usina de Justicia impugnó la resolución del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N.º 2 de Lomas de Zamora que frenó por 60 días la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil.
Leer másUJ
En los medios22 de septiembre de 2026
Un fiscal apeló el fallo de la jueza que suspendió la aplicación del Régimen Penal Juvenil
TN informó que la apelación del fiscal Hernán Ceruti se sumó a la ofensiva judicial de Usina de Justicia, que denunció penalmente a la jueza.
Leer másUJ
En los medios22 de septiembre de 2026
La Justicia anuló el fallo que frenaba la aplicación del nuevo régimen penal juvenil en la provincia de Buenos Aires
Diario Necochea informó la anulación del fallo y recordó la denuncia de Usina de Justicia contra la magistrada.
Leer más